logo

UNIVERSAL DE AJUSTES & CIA.

Ingeniería
Interventorias y Licitaciones
Ajustes de perdidas
Inicio

Los conjuntos residenciales JARDIN DE PANCE I y JARDIN DE PANCE II, invitan a las personas jurídicas interesadas en cotizar la obra de pintura de fachadas y zonas comunes, a reclamar los pliegos de condiciones el 7 de octubre de 2.019 de 9:00 AM a 6:00 PM, en la portería ubicada en la Carrera 114 No. 18 – 66 Cali, teléfono (2) 390 17 55.


CONVOCATORIA PROYECTO DE MANTENIMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN TRES TORRES DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ALAMEDA DEL LILI

El CONJUNTO RESIDENCIAL ALAMEDA DEL LILI, invita a las personas jurídicas interesadas en cotizar la obra de mantenimiento e impermeabilización de cubiertas de sus tres torres, a reclamar los pliegos de condiciones hasta el 16 de junio de 2.018 a las 6:00 PM, en la portería ubicada en la Calle 28 No. 98 – 75 Cali.


CONVOCATORIA PROYECTO DE PINTURA DEL CONJUNTO PARQUE RESIDENCIAL CAPRI 75:

El CONJUNTO PARQUE RESIDENCIAL CAPRI 75, invita a las personas jurídicas interesadas en cotizar la obra de pintura de fachadas y zonas comunes, a reclamar los pliegos de condiciones el 10 de enero de 2.018 de 10:00 AM a 12:00 M, en la portería ubicada en la Calle 10 A # 75 A – 18 Cali.


CONVOCATORIA PROYECTO DE PINTURA DEL CONJUNTO RESIDENCIAL PRADOS DE LA HACIENDA MANZANA 14:

El CONJUNTO RESIDENCIAL PRADOS DE LA HACIENDA MANZANA 14 CALI en virtud de la necesidad de efectuar los trabajos de pintura e impermeabilización de fachadas y zonas comunes en general, mediante el suministro de materiales, mano de obra y equipos necesarios para dicho propósito, convoca a las personas jurídicas interesadas en cotizar la obra de acuerdo con el pliego de condiciones que pueden reclamar el 7 de noviembre de 2.017 de 4 PM a 6 PM en la administración, ubicada en la Calle 14A No. 69 – 141 en la ciudad Cali.

UADT-238-17 CONVOCATORIA Y PLIEGO DE CONDICIONES PINTURA FACHADA Y ZONAS COMUNES C.R. GUALANDAY PLAZA
UADT-184-17 CONVOCATORIA IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTAS CONJUNTO RESIDENCIAL GUALANDAY PLAZA.



NOTA: Calificación de propuestas BALCONES DE VALDEPEÑAS

Nos permitimos informar que en ocasión a la extensión del limite para la entrega de las ofertas, la etapa de calificación será puesta a disposición del Conjunto Residencial BALCONES DE VALDEPEÑAS, el dia Jueves 10 de Agosto del 2.017. En consecuencia, el convocante, en dias posteriores notificará a quien corresponda la continuación del proceso.



INTERVENTORIA Y CONSULTORIA

“UNIAJUSTES”, ha logrado una consolidación en el mercado nacional después de haber ejecutado interventorías exitosamente en proyectos de relativa importancia para la infraestructura del país, especialmente en nuestra región Sur Occidental, desarrollando consultorías incluso en proyectos reconstructivos derivados de afectaciones sísmicas en Copropiedades, entidades Hospitalarias, vías y edificaciones en general. Estas actuaciones nos ha escalofonado en el mercado asegurador, bancario y entre los principales constructoras del país.

Igualmente estamos en condiciones de ofrecer servicios en el área de asesoramiento, suministro de personal y gerencia de proyectos. Contamos con profesionales, especialistas y técnicos asociados o contratados a término fijo según las circunstancias.

Procuramos ir acorde al desarrollo tecnológico, por lo cual mantenemos actualizados nuestros equipos y patrocinamos continuamente la capacitación de nuestro personal en todas las áreas.

inter

RESPONSABILIDADES COMO CONSULTORES

Estamos en capacidad de proveer el conocimiento especializado necesario para garantizar la identificación de las mejores soluciones posibles a los problemas bajo estudio, de conformidad con las condiciones pactadas con el cliente.

Organizamos y colocamos al servicio del cliente y el proyecto los recursos humanos y técnicos que sean apropiados, para garantizar el desarrollo del trabajo dentro de los más estrictos parámetros de calidad y cumplimiento en tiempo y costos.

Ejercemos en todo momento nuestro criterio profesional en forma independiente, evitando que en su juicio influyan elementos distintos de los puramente técnicos y económicos.

Determinamos las acciones necesarias para garantizar actualización científica y tecnológica en las áreas de nuestra competencia, incorporandolas en el desarrollo de los trabajos, y en general, propender porque los servicios prestados tengan el mayor valor agregado para beneficio del cliente y del proyecto.

Desarrollamos la actividad consultora de acuerdo a estrictos principios de moralidad y ética profesional. Las áreas principales, dentro de las cuales ejercemos la consultoría son: Estudios de preinversión. El objeto es determinar la viabilidad técnica y la oportunidad y factibilidad económica y/o social de un proyecto.

Diseño. Mediante éste se determinan las características específicas que debe tener un proyecto para cumplir sus objetivos.

Interventoría. Su objeto es verificar que el desarrollo de los proyectos se lleve a cabo de acuerdo con las especificaciones, planos, normas y demás elementos estipulados en el proceso de diseño.

Gerencia de proyectos. Su objeto es ejercer la coordinación y el control centralizado de todas las actividades requeridas para la ejecución de un proyecto, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en cuanto a calidad, costo y tiempo.

Asesoría. Su objeto es la búsqueda global de soluciones o la emisión de conceptos que permitan tomar las mejores determinaciones sin que ello implique desarrollos operacionales detallados.